Te quedan articulos gratis este mes
|
TIRO DEPORTIVO

Tirador mexicano Jorge Orozco se coloca en el sitio 18 de la fosa olímpica

El jalisciense suma 72 unidades

TOKIO._ El mexicano Jorge Orozco comenzó su asistencia en la prueba de fosa olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, colocándose en el puesto 19 con 72 (CB 18) unidades, en busca de estar en la lucha por las medallas.

El jalisciense Orozco, quien debutó en la cita olímpica japonesa, trató desde el inicio hacer sus mejores tiros y desde la primera ronda sumó 25 puntos, luego hizo 24 y 23 para estar con las 72 unidades.

Para la segunda parte de la eliminatoria, Orozco espera tener mejor tiro para entrar al sector de los mejores clasificados a la final.

En tanto que los tres primeros puestos fueron para el kuwaití Abdulrahman Al Faihan 74 (CB58), el tailandés Savate Sresthaporn y del italiano Mauro Filippis con los mismo dígitos que el árabe, pero con CB52 y CB30, en ese orden.

El formato de competencia asume que sólo los seis mejores estarán en la pelea por el podio, por lo que Orozco debe salir mejor concentrado y sin nerviosismo.

En esta primera parte de la competencia tomaron parte 29 tiradores que seguirán este jueves en busca de los primeros seis cupos a la final.

(Con información de COM)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play