"Tom Brady manda señales sobre su futuro"
El que Tom Brady siga como quarterback de los New England Patriots la próxima temporada aún es un misterio, pero el histórico jugador de 42 años deslizó otro indicio que no contempla el retiro.
En un mensaje para sus seguidores en redes sociales, Brady aseguró que “aún tengo mucho que demostrar” tras una temporada que culminó con los Patriots sin poder alcanzar el Super Bowl LIV.
“En la vida y en el futbol americano, el fracaso es inevitable”, escribió. “No siempre puedes ganar. “Puedes, sin embargo, aprender de ese fracaso, ponerte de pie con gran entusiasmo y regresar a la arena otra vez”.
La temporada de New England acabó con una derrota 20-13 en la ronda de ‘wild card’ ante los Tennessee Titans.
Seis veces campeón del Super Bowl, Brady podrá declararse agente libre sin restricciones en la NFL por primera vez en su carrera cuando su contrato expire en marzo 2020.
Ello pone en un dilema al dueño Robert Kraft y al head coach Bill Belichick: Fichar a Brady para una temporada número 21 en el único equipo en el que ha militado o ver partir al jugador más brillante en la historia de la franquicia.
Belichick aseguró que no se ha establecido un cronograma para definir la continuidad de Brady, pero reconoció de que se trata de una situación inusual.
“Cada situación es diferente. Desde luego, Tom es una figura icónica en esta organización. Y nadie respeta más a Tom que yo”, indicó el entrenador.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.