Tom Brady no apoyará a Patriots en el Super Bowl LX: ¿Por qué?
Tom Brady, considerado una de las máximas leyendas de la NFL, sorprendió al declarar que no alentará a los New England Patriots en el Super Bowl LX, pese a haber jugado 20 temporadas con la franquicia y conquistar seis títulos.
Durante el más reciente episodio del podcast Let’s Go! with Jim Gray, el ex quarterback explicó que su postura será neutral en el duelo entre Patriots y Seattle Seahawks. “No tengo un equipo en esta pelea. Que gane el mejor”, afirmó Brady, quien destacó el nuevo capítulo que vive Nueva Inglaterra bajo la dirección de Mike Vrabel.
El ex jugador señaló que su interés estará en apoyar a las personas y disfrutar del espectáculo deportivo. “Se trata de apoyar a la gente y ver grandes actuaciones”, comentó, en referencia a sus ex compañeros y entrenadores.
Uno de los factores que influyen en su decisión es su papel como propietario minoritario de los Raiders, equipo que está por contratar al coordinador ofensivo de los Seahawks, Klint Kubiak, como nuevo entrenador en jefe. Además, Brady ejerce como analista para Fox, lo que refuerza la necesidad de mantener imparcialidad durante el evento.
Aunque en 2015 lideró a los Patriots a la victoria sobre los Seahawks en el Super Bowl XLIX, esta vez Brady no tendrá un favorito. Su objetivo será disfrutar del juego, celebrar el talento de los protagonistas y dejar que el campo decida quién se lleva la gloria.