Tony Siragusa, campeón del Super Bowl con los Ravens, muere a los 55 años

Siragusa también brilló frente a las cámaras una vez retirado del emparrillado

Tony Siragusa, el tacle que jugó 12 temporadas en la NFL con Indianápolis y Baltimore entre 1990 y 2001, murió el miércoles a la edad de 55 años, anunciaron los Ravens.

Conocido por una personalidad incluso más grande que su estatura de 6 pies 3 pulgadas y 330 libras, Siragusa pasó de ser un liniero defensivo no seleccionado en el draft a un elemento fijo de la NFL.

Encontró su equilibrio en Indianápolis, donde jugó en 96 juegos durante siete temporadas, registrando 405 tacleadas, 16.5 capturas, cuatro balones sueltos forzados y cinco balones sueltos recuperados. Pero realmente dejó su huella como miembro de los Baltimore Ravens sumando 159 tacleadas, 5.5 capturas, un balón suelto forzado y cuatro balones sueltos recuperados y ganando un Super Bowl en la temporada 2000 antes de convertirse en el favorito de los fanáticos como estrella del primer juego.

“No había nadie como Goose”, dijo el ex entrenador de los Ravens Brian Billick en un comunicado, “un guerrero en el campo y unificador de equipo con un corazón generoso y generoso que ayudó a sus compañeros y a la comunidad más de lo que la mayoría de la gente sabe. No podríamos haber ganado el Super Bowl sin él. Esta es una noticia tan impresionante y triste, y nuestros corazones están con Kathy y la familia Siragusa”.

Siragusa brilló frente a las cámaras de HBO y NFL Films.

$!Tony Siragusa, campeón del Super Bowl con los Ravens, muere a los 55 años

Siragusa se destacó en Hard Knocks antes de su última temporada en la NFL, pero fue sólo el comienzo de su éxito frente a la cámara. Siragusa dejó el campo para ser miembro del equipo de transmisión de la NFL en Fox como reportero secundario, trabajando para la cadena hasta el final de la temporada 2015. El nativo de Nueva Jersey también apareció como miembro de la familia del crimen de Tony Soprano en múltiples episodios de la serie de HBO The Sopranos, presentó un programa de DIY Network Man Caves y trabajó como promotor de marcas como Depends de pañales para adultos.

(Con información de NFL)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play