"UAS Benito Juárez A vuela alto en los Relevos de la Antorcha"

"Las escuadras uaseñas se llevan ambas ramas de la justa"

MAZATLÁN._ Una vez más, el equipo de la Universidad Autónoma de Sinaloa mostró su determinación y conquistó la tradicional carrera pedestre Relevos de Antorcha 2019, que se celebra en el puerto por motivo de las fiestas patrias.

Exhibiendo una destacada actuación, el equipo de la UAS del Centro Deportivo Benito Juárez, que dirige el entrenador Juan Manuel Viera, se proclamó campeón en las ramas varonil y femenil de esta competencia, que celebra su edición 68.

En la rama varonil, UAS Benito Juárez ‘A’ fue el primero en cruzar la meta, después de haber dejado una destacada actuación, superando cada una de las pruebas de 800, 400, 200, 100 y mil 500 metros.

Mostrando un paso firme, resistencia, y sobre todo, una gran velocidad, la UAS se llevó las palmas, mientras que el equipo de BH Fitness se quedó con el segundo puesto y Pacific Triathon AOM terminó en tercer lugar.

En la rama femenil, el primer lugar lo ocupó el equipo de UAS Benito Juárez ‘A’, tras una impecable actuación sobre la pista, para registrar el menor tiempo de la justa.

Las chicas de la UAS fueron las primeras en llegar a la meta, por delante del equipo de Deportivo Dragones y UAS Benito Juárez ‘B’.

Al término de la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde hizo acto de presencia el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para reconocer a los vencedores.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play