Vamos a apoyar cualquier decisión de mi hijo sobre su futuro: Manuel ‘Sammy’ Verde
MAZATLÁN._ Manuel “Sammy” Verde Ríos ya está de vuelta en Mazatlán y aclaró que su hijo Marco Alonso Verde Álvarez será el que decida su futuro en relación sobre si incursiona en el profesionalismo u opta por continuar como amateur.
“Sammy” Verde Ríos externó que su hijo tomará la decisión final y ellos como su familia la apoyarán.
El ex olímpico en Barcelona 1992 regresó al puerto este martes, después de su estancia al lado de su esposa y familiares en París para acompañar a Verde Álvarez durante su participación en los recién concluidos Juegos Olímpicos, en donde su hijo obtuvo la histórica medalla de plata para Mazatlán y primera también de un sinaloense en la disciplina del box.
“Sí lo hemos platicado eso, antes lo habíamos platicado, pero él (Marco Verde) se quería enfocar en la Olimpiada y lo logró, nos han hablado muchas veces (empresas, promotores, patrocinadores). De hecho le hablaban a mi hijo y él me pasaba el teléfono, aunque él sabía de antemano cuál era mi respuesta”, dijo Verde Ríos.
“Primeramente eran los Juegos Olímpicos les decía, él (mi hijo) no quiere saber nada de patrocinadores, de promotores. Después de la olimpiada les decía que ya veríamos, entonces han estado con ese tema, pero todo será cuando él esté presente”.
El popular “Sammy” conoce bien a su hijo y él es el único que decidirá.
“Lo bueno es que mi hijo sabe que cualquier decisión es de él y de nadie más, sabe que para todo él debe de estar de acuerdo, primeramente es él, después sigue él y luego él. En mi caso solamente estoy para aconsejar.
“Él va decidir si quiere debutar profesionalmente o si quiere seguir en el amateurismo que siga, nosotros (él y su esposa) somos apoyo, su futuro él lo va a hacer, es un buen hijo y la decisión va ser de él con el apoyo de su familia en todo momento”.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.