|
BALONCESTO

Vector y Rucket’s levantan la copa en la Liga de Maxibasquetbol Mazatlán 2021

En emocionantes finales derrotan a JB Refrigeración-Agua San Fernando y Guerreros

MAZATLÁN._ Los equipos Vector A y Rucket’s conquistaron los sitios de honor de la edición 20 de la Liga de Maxibasquetbol Mazatlán 2021, en la cancha del Infonavit Playas.

Tras una suspensión de más de un año derivada de la pandemia, la liga municipal pudo poner fin a su campaña con el desarrollo de las finales de sus categorías.

Vector se quedó con el campeonato de la categoría A al doblar en la final de manera cardiaca 54-52 a JB Refrigeración-Agua San Fernando. El popular Miguel “Pekas” Cruz Félix anotó en los segundos finales la canasta de la victoria.

Cruz Félix recibió la distinción del jugador más valioso.

Cencab-Clínica del Mar fue tercero de la categoría al superar 52-48 a Educación Física.

Grupo B

Rucket’s finalizó como el mejor del nivel B tras doblegar en la final 51-27 a Guerreros. Marco Antonio Vea, de los ahora campeones, logró el trofeo de más valioso. Telmex logró el tercer puesto al superar 43-37 a Simsa.

$!Vector y Rucket’s levantan la copa en la Liga de Maxibasquetbol Mazatlán 2021

Premiación

El promotor de la liga, Ramón Aguirre, entregó trofeos a los tres primeros lugares, además de medallas a los tres primeros en encestes de tres puntos y máximos canasteros.

Agustín Hidalgo fue el campeón anotador con 191 puntos, seguido de Vicente Galarza (176) y Jorge Bagazuma (133).

Filiberto Moreno y Manuel García se adjudicaron el nombramiento del líder de triples con 21. Vea terminó segundo con 18 y en tercero compartieron el premio Rubén Medina y Luis Estrada, ambos con 11.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play