|
Baloncesto

Venados Basketball encarará playoffs ante un conocido de la afición

Los rojos se medirán a Ostioneros de Guaymas y a su coach LaSelle Taylor, en suelo sonorense

MAZATLÁN._ El equipo de casa se medirá al coach que le dio el primer campeonato a Mazatlán en la nueva era del Cibacopa.

Venados de Mazatlán Basketball visita este martes y miércoles a Ostioneros de Guaymas y su coach LaSelle Taylor, en el inicio de la fase de playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La serie de postemporada es al ganador de 4 de 7 juegos bajo el formato de 2-3-2, comenzando el compromiso en la casa del mejor ubicado en la tabla.

Los encuentros de este martes 7 y miércoles 8 de junio están programados en el gimnasio municipal denominado “Tsunami de la Avenida 6”, a partir de las 21:15 horas, tiempo de Sinaloa.

Será un duelo de equipos porteños, en donde los sonorenses sacaron la mejor parte en la campaña al ser segundos generales, y en la serie anual contra Venados, obtuvieron tres victorias de cuatro enfrentamientos entre sí.

Pero ya en esta fase es “borrón y cuenta nueva”, lo de la temporada quedó atrás y son meras estadísticas para el puro análisis.

Los rojos, de la mano de su coach Guillermo Correa, que debutó en este circuito en la recta final del rol regular de esta edición, tendrá una tarea complicada por abrir playoffs de visita ante uno de los cuadros que mejor cerró el calendario y con un coach que cuenta con toda la experiencia y que sabe lo que es ser campeón en la liga, logrando coronarse con Mazatlán en el 2008, cuando el nombre de batalla era Lobos UAD, por cierto jugando en la que nuevamente es la casa de Venados.

Mazatlán necesita mantener la inercia con la que cerró la segunda vuelta, en la que hilvanó tres triunfos bajo el mando de Correa, quien llegó a cambiarle la cara al equipo y la actitud de varios de sus jugadores.

El cambio de sede de esta llave será a partir del fin de semana, con los juegos 3 y 4, el sábado 11 y domingo 12 de junio en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, desde las 18:00 horas. En caso de un quinto cotejo, éste se jugaría también en Mazatlán el lunes 13 a las 20:00 horas.

ROL DE JUEGOS

PLAYOFFS

Martes 7 de junio

Culiacán en Jalisco

Tijuana en Los Mochis

Hermosillo en Obregón

Mazatlán en Guaymas

DUELOS EN LA TEMPORADA 2022

26 de abril

Venados 66

Ostioneros 90

27 de abril

Venados 79

Ostioneros 72

3 de mayo

Ostioneros 78

Venados 69

4 de mayo

Ostioneros 96

Venados 84

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play