|
Cibacopa

Venados Basketball queda al borde de la eliminación

La escuadra mazatleca pierde por 78-102 ante Ángeles de la Ciudad de México para que la serie se ponga 2-3 a favor de los capitalinos

MAZATLÁN._ Venados Basketball buscó regresar en la segunda mitad con un motivado por Jorge “Pocholo” Casillas, pero Ángeles de la Ciudad de México se quedó con un contundente triunfo por 78-102, en los Playoffs del Cibacopa 2024.

Mazatlán queda al borde de la eliminación al quedar la serie 2-3 a favor de los capitalinos, que recibirán el siguiente duelo en casa.

$!Venados Basketball queda al borde de la eliminación

Con un Lobodome que lució llenó y una afición que apoyó a su equipo en todo momento, los astados pelearon hasta el último minuto.

Kenny Dawkins dirigió la pelota la primera mitad del encuentro, donde los rojos hicieron algunos ajustes para remontar en los cartones y salir al descanso con la cuenta de 37-57.

En la segunda mitad Ruan Miranda se encargó del tablero para llegar a los 11 rebotes, mientras que “Pocholo” Casillas mostró garra en la duela y peleó la pelota en todo momento, pero fue Ángeles el equipo que se quedó el triunfo para poner la cuenta 3-2 en la serie de playoffs.

$!Venados Basketball queda al borde de la eliminación

Dawkins fue el máximo canastero por los astados con 16 puntos, le siguió Alonzo Stafford con 13, Casillas cerró la cuenta con 12 unidades.

PARA SABER

Será el martes 4 de junio cuando Venados Basketball busque el pase a semifinales ante Ángeles de la Ciudad de México, en la capital del país.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!