|
CIBACOPA

Venados Basketball querrá hacer valer la casa en semifinales de Cibacopa

Venados Basketball recibe a partir de este viernes a Astros de Jalisco, en la continuación de la serie semifinal

MAZATLÁN._ La serie cambia de escenario y ahora Venados tendrá que hacerse pesar en casa.

Dicen por ahí que “después de la tempestad viene la calma”, luego de lo sucedido en el inicio de la ronda de semifinales para Venados ante Astros, lo que cambió completamente en el segundo encuentro.

Desde este viernes y hasta el domingo, Venados de Mazatlán Basketball será anfitrión de Astros de Jalisco, en la continuación de las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

$!Venados Basketball querrá hacer valer la casa en semifinales de Cibacopa

Este viernes 24 de junio se juega el tercer partido de semifinales a las 20:00 horas, mientras que sábado 25 y domingo 26 del mismo lo harán a partir de las 18:00 horas.

La serie por el momento está igualada 1-1, y al igual que en los cuartos de final, avanza el primero que gane cuatro duelos de una serie de siete cotejos.

Los Rojos del puerto están en la posibilidad de evitar un regreso a tierras jaliscienses si es que salen airosos en cada uno de los compromisos del fin de semana, situación que no es nada fácil, pero tampoco imposible. La tarea es ir partido por partido, siendo cada juego el más importante.

$!Venados Basketball querrá hacer valer la casa en semifinales de Cibacopa

Guillermo Correa Rodríguez, coach de Venados, sabe de la importancia de jugar en casa y de la disciplina táctica para aspirar a seguir en la aventura de esta postemporada, en la que realizaron un épico regreso de 0-3 para ganar los cuatro siguientes y eliminar a los segundos de la siembra, Ostioneros de Guaymas.

Tras varias semanas de no tener un descanso real, Venados finalmente lo tuvo este miércoles en su regreso de tierras tapatías y de inmediato volvieron al trabajo en cancha y de video, asimismo, el de recuperación de algunos de sus jugadores, especialmente en el caso de Jorge “Pocholo” Casillas.

$!Venados Basketball querrá hacer valer la casa en semifinales de Cibacopa

Juego inteligente y práctico será vital en las aspiraciones desde esta noche de viernes, además del defensivo, mismo que es el que marca el rumbo por lo general de los desenlaces.

ROL DE JUEGOS

Viernes 24 de junio

Semifinales (juego 3)

Los Mochis en Hermosillo

Jalisco en Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play