|
Cibacopa

Venados Basketball sigue sin poder salir del mal paso

La tropa mazatleca cae ante Rayos de Hermosillo, en el inicio de serie en la capital sonorense
31/03/2026 22:30

HERMOSILLO._ En un encuentro de toma y daca, que coqueteó para ambos equipos, Venados Basketball cayó 96-85 ante los locales Rayos de Hermosillo, en acciones celebradas en la Arena Sonora.

La primera mitad del encuentro fue de alternativas, con los sinaloenses llevándose por delante los primer periodo, mientras que los locales se adjudicaron el segundo cuarto, lléndose al descanso con marcador de 44-42, en favor de los hermosillenses.

Rayos mantuvo su inerncia para los terceros 10 minutos del choque, para llegar a la recta final, con el encuentro en la línea, pero en ventaja.

Ahí, Venados luchó con todo para tratar de alcanzar el empate y una posible victoria, pero la defensa sonorense logró aguantar para quedarse con el triunfo.

Dakota Quinn fue el mejor encestador por Venados con 21 puntos, mientras que por Rayos, Romeao Ferguson logró embocar 24 para ser el mejor en general del choque.

Para este miércoles, Venados y Rayos cerrarán serie a partir de las 20:15 horas.