|
Baloncesto

Venados Basketball tendrá representación en el Juego de Estrellas Cibacopa 2022

Los jugadores Jermont Horton, Ricardo Calatayud, Jorge Casillas y Francisco Acosta son los convocados para el juego de estelares

MAZATLÁN._ Los basquetbolistas de Venados de Mazatlán Basketball, Jermont Horton, Ricardo Calatayud, Jorge “Pocholo” Casillas y Francisco Acosta serán parte el próximo 14 de este mes del Juego de Estrellas de Cibacopa, en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Estos jugadores conforman la plantilla de la Selección de la Zona Sur que se medirá a su similar de la Zona Norte.

Ambos cuadros están integrados por 14 elementos provenientes de los ocho clubes que ven acción en la presente campaña del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Venados Basketball aporta estos cuatro basquetbolistas al igual que los anfitriones Pioneros de Los Mochis, mientras que con tres están Astros de Jalisco y Caballeros de Culiacán.

Venados suma a uno de sus extranjeros en la persona de Horton, quien ha sido de los más constantes en la campaña, además del nacional Ricardo Calatayud, el nacido en Aguascalientes, pero catalogado como jugador local Jorge Casillas y el juvenil Francisco Acosta, el cual ha tenido hasta el momento una gran presentación con la organización, después de apenas dos juegos en la pasada edición de 2020.

El representativo de la Zona Sur estará dirigido por el coach de Astros de Jalisco, Alex Formento, y de igual manera de Guillermo Vecchio, coach de Pioneros.

Venados Basketball convocados

Jermont Horton

Ricardo Calatayud

Jorge Casillas

Francisco Acosta

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play