Te quedan articulos gratis este mes

Yanali Ayón está lista para despegar con todo su arsenal

La pugilista culiacanense espera tener su última pelea a cuatro rounds

CULIACÁN._ La boxeadora Yanali Ayón se prepara para su siguiente compromiso y último que tendrá de cuatro rounds en su retorno a la capital sinaloense.

Ayón, de 26 años, ha tenido pausas en su carrera, pero ahora se encuentra ‘encarrilada’ y lista para despegar con todo su arsenal.

$!Yanali Ayón está lista para despegar con todo su arsenal

Con rival aún por confirmar, la fecha de su siguiente pelea sería el mes entrante en peso Paja.

“Me siento muy contenta de tener fecha ya para mi siguiente pelea, la verdad estoy más que lista para lo que sigue, un paso más adelante y comenzar a pelear a seis rounds”.

Como parte de la cartelera de Green Day Boxing, Yanali desea regresar a casa con un triunfo.

“Le quiero agradecer a la promotora Green Day por darme la oportunidad de volver a pelear en casa y ante mi gente, y la mejor manera de mostrar mi agradecimiento es dando lo mejor de mí, para que todo el público disfrute de una buena pelea”, comentó Yanali Ayón.

$!Yanali Ayón está lista para despegar con todo su arsenal

La culichi ha dejado muy claro que desea pasar al siguiente nivel, por lo que espera que ésta sea su última pelea a cuatro rounds, para comenzar a pelear a seis, y lo que conlleva también enfrentarse a rivales de mayor jerarquía.

“Estoy super enfocada en mi carrera, muy comprometida con dar lo mejor de mí y en esta función que viene lo voy a demostrar, no fallaré y sobre todo la gente saldrá con un buen sabor de boca, no quiero sólo vayan a apoyarme, sino que vayan porque seré garantía de una gran pelea”, sentenció.

Ayón trabaja bajo la tutela de Rodolfo Chávez, en el gimnasio Mr.Ko., con quien dice sentirse muy cómoda y ansiosa por subir a los encordados.

“Estoy trabajando cada vez más duro para llegar físicamente bien preparada a este compromiso, cada vez me veo y me siento mejor y simplemente eso se va a notar el día de la pelea”.