‘Zurdo’ Ramírez se reunirá la próxima semana con Golden Boy Promotions en Los Ángeles

El boxeador mazatleco tratará los pormenores para sus futuras peleas en busca de levantar un título en la categoría Semipesado

MAZATLÁN._ El boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez viajará la próxima semana a Los Ángeles, California, para tener una importante reunión con Golden Boy Promotions para ver los pormenores del acuerdo promocional al que llegaron durante el mes pasado.

Tras la reciente firma con la promotora fundada por el ex campeón en seis divisiones, Óscar de la Hoya, el “Zurdo” Ramírez tendrá esta importante reunión donde hablarán de los pormenores para sus futuras peleas en busca de levantar un título en la categoría Semipesado.

$!‘Zurdo’ Ramírez se reunirá la próxima semana con Golden Boy Promotions en Los Ángeles

“Firmé con De la Hoya, firmamos un buen trato, y tal vez la próxima semana vaya a platicar con él y ver cuál será el siguiente paso, que sería la pelea que creo será a finales de mayo”, dijo Ramírez.

Aunque el pugilista mazatleco dejó claro que su ilusión es que la pelea que se llegue a pactar en este acuerdo pueda tener como sede a Mazatlán, sabe que eso sería algo que se tiene que acordar y decidir con la promotora.

“Me gustaría que esa pelea fuera aquí en Mazatlán, pero eso lo vamos a ver durante la próxima semana”, comentó.

$!‘Zurdo’ Ramírez se reunirá la próxima semana con Golden Boy Promotions en Los Ángeles

En lo que respecta al posible contendiente para el “Zurdo” Ramírez, aún no se tiene a ningún candidato a la vista, pero de igual forma, serán temas que se abordarán en la reunión que tendrá el pugilista porteño con De la Hoya.

“No se ha hablado de ningún rival. Se ha mencionado a Dimitry Bivol, quien es el actual campeón de la AMB, pero él quiere hacer una pelea antes de medirse conmigo, por lo que yo creo que esa pelea se iría hasta julio o agosto”.

El “Zurdo” Ramírez, con 29 años de edad, consiguió levantar el cinturón de peso Súper Mediano de la OMB, para defender su título en cinco ocasiones, antes de dar el salto al peso Semipesado, donde ha conseguido dos triunfos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play