|
Estragos por lluvias

Aguas negras llegan al Arroyo Buñigas, en Escuinapa

Tras las lluvias del fin de semana, alcantarillas rebosan y las aguas residuales terminal en el afluente

ESCUINAPA._ Aunque hubo lluvias mínimas por la depresión tropical “Dolores”, fue suficiente para colapsar la red de drenaje del malecón, y los derrames fueron a dar al Arroyo Buñigas para dejar un charco pestilente de aguas negras.

“Estamos esperando el camión de la Jumapae, pero desde el domingo se está tirando el agua sucia, del drenaje”, dijo uno de los vecinos del lugar.

Las aguas negras brotaron de registros que se ubican en la calle Francisco I. Madero y malecón, Reforma y malecón, y la más abundante era la que se ubica por el malecón, entre Morelos e Independencia.

Este último registro ubicado en la banqueta de un negocio de comida, impidió que se trabajara durante dos días en el comercio debido al derrame abundante que se ha tenido domingo y lunes.

Las aguas de los registros afectados desembocan en el cauce del Arroyo Buñigas, el de más descargas formó una laguna de aguas negras en el arroyo, lo que hacía que el hedor fuera penetrante y molesto para quienes usan el malecón como vía de traslado y para quienes se ejercitan.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!