Al Cierre de campaña de MC acude Dante Delgado Rannauro

El Senador llamó a la población a participar en la jornada electoral del seis de junio, a hacer valer en las urnas su derecho

ESCUINAPA. _ El Senador y Presidente del Consejo General de Movimiento Ciudadano Dante Delgado Rannauro acudió al municipio esta tarde para dar ‘espaldarazo’ a los candidatos de su partido.

Esto en el cierre de campaña en el municipio del candidato a Gobernador Sergio Torres Félix, concentrando a candidatos de Rosario, Guasave y otros municipios.

“Hoy la participación ciudadana es altamente relevante, estoy orgulloso de acompañar a mi amigo Sergio Torres Félix, quien me dijo ‘Dante tenemos que ir a Escuinapa, tenemos a un liderazgo extraordinario que lo representa un hombre que ya le ha servido a su pueblo, amigo Hugo Enrique Moreno, Yiyo Moreno, se ve claramente que está pendientes de las necesidades sociales” dijo, en su participación.

El Senador indicó que la fuerza de Movimiento Ciudadano es el trabajo y participación que se hace con la población, por lo que se comprometió en el lugar, a dar el apoyo económico a una joven que, desde hace 3 años espera por una cirugía para poder caminar y hacer su vida normal.

$!Al Cierre de campaña de MC acude Dante Delgado Rannauro

“Vamos a demostrar que las adversidades se pueden convertir en punto de inicio de grandes victorias” dijo.

El Senador llamó a la población a participar en la jornada electoral del seis de junio, a hacer valer en las urnas su derecho e indicó que las campañas no se ganan en días, sino con trabajo siempre, por eso considera que los candidatos de MC ganaran, pues están cercanos a los ciudadanos y a las necesidades que estos tienen.

“Aquí senador la gente es buena, trabajadora, solidaria, empática, esta con movimiento ciudadano, trabaja de manera honesta, cree en MC porque saben que aquí en Movimiento Ciudadano encabezamos las causas y las luchas de los ciudadanos, de la gente que merece un mejor presente y un mejor futuro”, dijo el candidato a Gobernador Sergio Torres Félix.

Señaló que MC le apuesta al trabajo con los ciudadanos, a dar el apoyo a las familias, sin alianzas con otros partidos políticos, pues es con la gente del pueblo con quien se debe trabajar.

“Vamos a ganar, porque no hicimos alianza con los partidos, como PRI- PAN que ahora como dice el Senador, bailan de cachetito, no tienen vergüenza, o como MORENA y PAS juntos porque quieren depredar a la UAS, el domingo hay que llevar a la familia y votar cuatro de cuatro” dijo.

En el candidato a Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán tendrá un buen Presidente, indicó, pues cuando recorrió el municipio durante el huracán Willa, el apoyo a la gente fue sin poses, siendo como ha sido siempre.

“Vi al Yiyo siendo el mismo, sin poses, sin quedádera de bien, eso no es gracias a la casualidad, es gracias a que trabaja, fue buen presidente cuando gobernó Escuinapa y será el mejor presidente que haya tenido este gran municipio, de Escuinapa, todos los compromisos que hagan las candidatas a Diputadas, a regidores, yo los asumiré como Gobernador, porque somos equipo” señaló.

El candidato a Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán manifestó que está listo para trabajar por los ciudadanos, para continuar con proyectos en beneficio del municipio y con una alianza con los ciudadanos.

Reconoció en el candidato a Gobernador Sergio Torres Félix un aliado, que estuvo con los escuinapenses después del paso del huracán Willa, apoyando a la población y a los sectores que perdieron ganado, producción hortícola y frutícola.

“Sergio Torres recorrió todo el municipio, en la pandemia por covid salió y apoyo a la población, por eso vamos cuatro de cuatro, con una alianza con la gente” dijo.

En el lugar también estuvieron los candidatos a Diputado Local Verónica Dueñas Beltrán, a la Diputación Federal Paulina Peña y candidatos de diversas partes del Estado.

$!Al Cierre de campaña de MC acude Dante Delgado Rannauro
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play