Alcalde de Escuinapa confía en maestros para recuperar la paz
ESCUINAPA._ Confío en que gracias a los maestros se pueda volver a tener un municipio en paz y calma, señaló el Alcalde Víctor Manuel Díaz Simental en su mensaje por el Día del Maestro.
“De ninguna manera es secreto el estado que guardan las cosas en Sinaloa y muy particularmente en Escuinapa, estoy convencido que gracias a estos pilares sobre los que estamos cimentados como ciudadanos vamos a salir adelante, vamos a tener de nueva cuenta a un municipio en paz y calma gloriosa, como estos maestros nos enseñaron”, dijo el edil.
Se les enseñó a respetar, a convivir, a ser tratados igual en todos los sentidos, eran maestros exigentes, pero daban mucho, indicó.
Se tienen que reproducir lo que ellos hacían, en casa, en las colonias, donde sea posible, replicar lo que maestros de antaño hacían.
“En estos momentos de profunda crisis lo importante es no perder nuestros valores, nuestra identidad, nuestra pertenencia y el profundo orgullo de ser escuinapense”.
Se tiene que seguir trabajando para que el municipio recupere su estatus de ser un lugar alegre, hospitalario y trabajador, señaló.