|
""

"Alcalde de Escuinapa nombra a nuevo encargado de URGE"

"A partir del día de hoy laborará en la dirección de Desarrollo Económico"

Escuinapa. _El alcalde Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, dio nombramiento a nuevo encargado de la Unidad Rápida de Gestión Empresarial (URGE) a Francisco Daniel Palomares, que a partir del día de hoy laborará en la dirección de Desarrollo Económico.

Soto Grave, le encomendó al nuevo titular de URGE trabajar por y para la ciudadanía, pues es importante reactivar el sector empresarial como se ha venido realizando en meses anteriores, pues son micros y medianas empresas las que principalmente radican en el municipio.

“Hoy tengo el gusto de que me acompañe el ciudadano Francisco Daniel Palomares quien es el nuevo encargado de urge en el municipio…obviamente será instruido de que siga con las gestiones de beneficio de la ciudadanía porque, pues es con la gente que debemos de tener ese contacto estrecho para apoyar las necesidades, es la encomienda que le estamos haciendo en este momento” manifestó Soto Grave.

Por su parte, Daniel Palomares, agradeció al mandatario municipal y, comentó que en esta encomienda se priorizará al sector económico del municipio a través de la gestión de apoyos para acrecentar y sostener la economía en Escuinapa.