|
PANDEMIA

Alcalde de Rosario se vacuna contra el Covid-19

El Presidente Municipal tiene 28 años de edad, y esperó hasta que su grupo de edad recibiera la vacuna contra el coronavirus

EL ROSARIO._ Tras esperar su turno, el Alcalde Ricardo Núñez Ríos acudió al módulo de vacunación ubicado en la Cancha Telmex, para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El Presidente Municipal tiene 28 años de edad, y esperó hasta que su grupo de edad recibiera la vacuna contra el coronavirus.

“Esta es la forma en que todos podemos contribuir, yo invito a que todos vayamos a cumplir con esto, que yo considero es una obligación”, expresó.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, hasta el momento se han inmunizado más de 900 personas de entre 18 a 29 años de edad.

“Agradecer la labor del personal médico que apoya en este programa, coordinado por el Gobierno federal, y que se complementa con voluntarios de los tres órdenes de gobierno, incluyendo elementos de Protección Civil Municipal, que desde muy temprana hora se encuentran apoyando”, dijo.

Núñez Ríos hizo un llamado a la población en general a acudir en tiempo y forma a los centros de vacunación instalados en todo el municipio, para poder recibir esta primera dosis, y contribuir en la lucha contra esta pandemia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play