"Asesinan a 5 de una familia en casa de Isla del Bosque"
Informes de las autoridades policiacas indican que los occiso son los hermanos Pedro “N”, de 23 años; Jorge Ebodio “N”, de 19, y Jacinto “N”, de 18 años, así como su primo Marco Adrián “N”, de 17 años y Jaime “N”, de 25 años, quien era tío de los jóvenes.
Los heridos se dijo que son los menores Braulio “N” y Antonio “N”, de 16 y 15 años respectivamente, así como Severo “N”, de 27 años, quienes se dijo que también son miembros de la misma familia.
Todos son originarios del poblado La Mesa, en el estado de Durango, y llegaron al poblado desde abril pasado, según comentaron algunos vecinos.
El atentado fue reportado a las autoridades alrededor de las 5:30 horas de ayer
.Al lugar acudieron agentes policiacos así como paramédicos quienes brindaron las primera curaciones a los heridos y luego los llevaron a distintos hospitales, algunos de ellos a Mazatlán donde quedaron internados.
Peritos y elementos del Grupo Apolo, de la Vicefiscalía Regional de la zona sur, realizaron las investigaciones en el lugar del múltiple homicidio donde levantaron casquillos calibre 9 milímetros.
Posteriormente el agente del Ministerio Público solicitó que los cuerpos fueran llevados al Semefo, donde les realizarían los estudios de ley.
MÚLTILPLE HOMICIDIO
Occisos:
Nombre Edad
- Pedro “N” 23 años
- Jorge Ebodio “N” 19 años
- Jacinto “N” 18 años
- Marco Adrián “N” 17 años
- Jaime “N” 25 años
Heridos
- Braulio “N” 16 años
- Antonio “N” 15 años
- Severo “N” 27 años