|
ECONOMÍA LOCAL

Buscan darle un ‘plus’ a productos rosarenses

EL ROSARIO._ En presencia de la Presidenta Municipal, Claudia Valdez Aguilar, el Gobierno de Rosario realizó en coordinación con la Secretaría de Economía un encuentro con emprendedores y microempresarios donde se destacó la importancia de estandarizar los procesos, darle nombre, imagen e innovación a lo que se ofrece para crecer en el giro en que se desenvuelven.

Fue José Feliciano Murillo Navarro, docente de Upsin, quien compartió sus conocimientos a los asistentes quienes participaron activamente, de igual manera la Alcaldesa reiteró el apoyo para hacer que los productos rosarenses se den a conocer y sobre todo que la economía fluya.

“Que bueno que vengan para recibir esta capacitación, es importante ayudarlos a ustedes a crecer, pero sobre todo a colocar sus productos, ver qué estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal”, destacó Valdez Aguilar.

Presente estuvo Daniel Antonio Bustos León; Director de Proyectos de la Secretaría de Economía, Marco Antonio Peraza Tirado; Director de Desarrollo Económico, Mario Tirado Rodríguez; Director de Turismo, Jorge Marcel Hernández Sánchez; Tesorero Municipal, y alrededor de 20 emprendedores o microempresarios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play