Te quedan articulos gratis este mes
|
Altruismo

Centro de Acopio de Agua Verde solicita apoyo para llevar alimento a familiares de pacientes con Covid

La voluntaria Sandra Parra destacó que hasta el momento se preparan poco más de 200 alimentos, por lo que se requiere del apoyo para continuar con la labor altruista

EL ROSARIO._ Con el objetivo de seguir apoyando a familiares de pacientes Covid-19 en hospitales, miembros del Centro de Acopio en Agua Verde llamaron a la ciudadanía a unirse y donar.

Cabe mencionar que esta agrupación ciudadana en dos ocasiones ha llevado alimentos y bebidas a personas que esperan noticias de sus familiares en hospitales de Mazatlán.

”Requerimos del apoyo de la ciudadanía para poder llevar alimentos a familiares de personas que sufren esta enfermedad del Covid”, precisó Sandra Parra.

La voluntaria destacó que hasta el momento se preparan poco más de 200 alimentos, por lo que se requiere del apoyo para continuar con la labor altruista.

Manifestó que es una forma de alentar a las personas, quienes se encuentran librando la batalla contra este virus.

Así también reconoció la importante aportación de las personas y comercios que han colaborado con esta causa, permitiendo llevar al menos una comida.

Si usted, amable lector, desea sumarse a esta causa puede contactar a Sandra Parra al número telefónico 6941183051; Sandra Gavilanes, al 694 119 0061, o a Marcia Estrada, al 694 119 8634.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play