|
PANDEMIA

Centro de acopio de Rosario llama a cooperar para llevar alimentos a familiares de enfermos con Covid-19

Se reciben medicamentos o donativos para llenar tanques de oxígeno, así como también lo que requieran las familias de bajos recursos afectadas por el Covid-19

EL ROSARIO. _ Miembros del centro de acopio en la sindicatura Agua Verde llaman a la ciudadanía a cooperar para llevar alimentos a los familiares de pacientes con Covid-19.

Se precisó que estos apoyos se contemplan llevar a hospitales de Mazatlán donde se encuentran los enfermos internados.

“Centro de Acopio Unidos por Agua Verde y Cerrito. Llevará alimentos preparados y bebidas a familiares de enfermos a los hospitales de Mazatlán, nosotras prepararemos, si alguien les gustaría unirse a estos apoyos serán bien recibidos para hacérselos llegar se estarán recibiendo aquí en mi casa”, precisó Sandra Luz Estrada Gavilanes, líder del centro de acopio.

Informó además que será este viernes cuando se lleven los alimentos preparados y las bebidas.

Este centro de acopio inició actividades por iniciativa ciudadana con la tercer ola de Covid-19, ante la proliferación de casos y el repunte de decesos.

Señaló que se reciben medicamentos o donativos para llenar tanques de oxígeno, así como también lo que requieran las familias de bajos recursos afectadas por el Covid-19.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play