|
Elecciones 2024

Claudia Valdez cierra su campaña por la Alcaldía de Rosario

La candidata de Morena agradeció el apoyo que ha recibido de los rosarenses en la búsqueda de la reelección como Presidenta Municipal

EL ROSARIO._ Miles de rosarenses, entre ciudadanos y militantes, acudieron al llamado de la candidata a la reelección a la Alcaldía por Morena, Claudia Valdez, para asistir a su cierre de campaña.

Entre porras y cantos, los ciudadanos mostraron su apoyo al proyecto del segundo piso de la transformación, asegurando que este 2 de junio se gritará la victoria en Rosario a nombre de Claudia Valdez.

El evento masivo, que tuvo lugar en la calle 20 de noviembre, fue respaldado por los candidatos a senadores Imelda Castro y Enrique Inzunza Cázarez; además de Rosario Sarabia, candidata a la Diputación kocal por el Distrito 24.

$!Claudia Valdez cierra su campaña por la Alcaldía de Rosario

La aspirante hizo un recuento del caminar de su campaña, por lo que aseguró que los sentimientos estaban a flor de piel por todo el cariño recibido.

Valdez, agradeció a todas y cada una de las personas que la han apoyado y respaldado, a sus compañeros candidatos, a su incansable brigada, a todos los sectores de la sociedad y en especial a su familia.

$!Claudia Valdez cierra su campaña por la Alcaldía de Rosario

“Este árbol, estas raíces que tengo, no podían ser posibles, sin duda, de una gran mujer que tengo a mi lado que es mi madre. Gracias, gracias por apoyarme siempre, madre, y estar conmigo; y pues de estas raíces, de este árbol que dio frutos, yo tengo un brazo que es mi hijo, al cual le agradezco que esté conmigo y me esté apoyando. Gracias José Manuel porque todo este esfuerzo vale la pena, y usted siéntase tranquilo, su madre lo seguirá sacando adelante, como saldremos adelante con todo el apoyo de ustedes, muchas gracias”, expresó.

La candidata morenista también aseguró ir en la delantera en las encuestas, por lo que invitó a todos los rosarenses a salir a votar este 2 de junio y hacer efectivo el gran cariño y apoyo que le han mostrado durante su 40 días de campaña.

$!Claudia Valdez cierra su campaña por la Alcaldía de Rosario

El cierre de campaña de Claudia Valdez fue amenizado por el reconocido grupo “Punto Final”.

$!Claudia Valdez cierra su campaña por la Alcaldía de Rosario
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!