|
Altruismo

Comunidad extranjera se compromete a mantener apoyos a jornaleros agrícolas de Teacapán

Brenda Irvin dejó el legado a los residentes extranjeros que se involucran con actividades en la localidad

TEACAPÁN, Escuinapa._ La comunidad extranjera y la familia de Brenda Irvin recorrieron el albergue de jornaleros agrícolas comprometiéndose a apoyar en lo que se requiera.

La comunidad que vive por temporadas en la zona, celebraron que se abriera el lugar para dar hospedaje a decenas de jornaleros que llegan a esta zona y a quien Brenda Irvin durante años otorgó el apoyo a estos, principalmente a los niños, a quien daba leche y galletas en sus recorridos por las mañanas.

”El sueño de mi madre hecho realidad, ella siempre hablaba de ellos (niños) que había que hacer una guardería para los pequeños”, dijo Chris Friberg al recorrer el área de guardería y ver a un pequeño en portabebé.

Brenda Irvin a quien se apodaba el “Ángel de los niños jornaleros” murió en enero del 2022 en Estados Unidos, ese año no pudo completar su jornada de asistencia a niños jornaleros que iniciaba de septiembre a mayo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!