|
Evento

Con buenos resultados se inauguró la muestra pictográfica ‘Rosario y sus mujeres en el tiempo’

La exhibición estará del 23 al 31 de octubre en el museo de Lola Beltrán, para que puedan disfrutarla las familias y visitantes

EL ROSARIO._ Con buenos resultados se llevó a cabo la exposición “Rosario y sus mujeres en el tiempo”, en el museo Lola Beltrán.

Los encargados de hacer el corte inaugural fueron Mayra Núñez Ríos, Presidenta de DIF y el Comité organizador.

El Director de Desarrollo Económico del municipio de Rosario, Moisés Muñoz Rodríguez, dio a conocer que las homenajeadas que acudieron fueron Yadira Quiñones Carrillo, Amparo de los Ángeles López, Celia Gloria Chávez Carrasco, Lupita Durán, María del Carmen Moreno Ríos.

El evento en el museo Lola Beltrán inició a las 10:00 horas, con una considerable participación.

$!Con buenos resultados se inauguró la muestra pictográfica ‘Rosario y sus mujeres en el tiempo’

El evento fue organizado por el museo de Historia Regional, museo Lola Beltrán, IMPLAN Rosario, Comité Pueblo Mágico, Desarrolló Económico y Turismo.

Se informó que la exhibición estará del 23 al 31 de octubre en el museo de Lola Beltrán, para que puedan disfrutarla las familias y visitantes.

Tras la inauguración se realizó un panel donde Jesús Muñoz fungió como moderador y las homenajeadas compartieron las experiencias que las llevaron a conquistar sus proyectos.

$!Con buenos resultados se inauguró la muestra pictográfica ‘Rosario y sus mujeres en el tiempo’

Las homenajeadas son Yadira Quiñones Carrillo, Brisa Silva, Celia Gloria Chávez Carrasco, Conchita Rivera Valenzuela, Gertrudis Escobar Contreras, Guadalupe Durán Cañedo, Irma Urrea Murray, Amparo de los Ángeles López, Manuela Arriola Rubio, Margarita Lizárraga Saucedo, María del Carmen Moreno Ríos, María Lucila Beltrán Ruíz, María Luisa Lizárraga Saucedo, Rebeca Llamas Lerma, Sachiko Useta Amano, Simona Martínez, Teresa Osuna.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play