"Critican la calidad del parador fotográfico"
EL ROSARIO._ El parador fotográfico instalado frente al santuario de Nuestra Señora del Rosario ha sido bien acogido por los rosarenses y turistas que visitan el Pueblo Mágico, no obstante han señalado que la calidad de las “letras” han hecho la estructura sea frágil.
“Está muy bonito (El parador), de eso no se puede decir nada, pero sí está muy frágil, y la verdad no va a durar mucho”, indicó un visitante.
Fue el pasado viernes 23 de diciembre cuando fue inaugurado dicho atractivo por parte del Secretario de Turismo estatal, Rafael Lizárraga Favela, y el Alcalde, Arturo Flores Guzmán, en el evento se indicó que se contó con una inversión de 150 mil pesos.
Ya han pasado cuatro días desde su inauguración y ya comienza a lucir daños el parador, por el uso de los lugareños y visitantes, los cuales lamentaron que sea demasiado frágil la estructura.
“Es mucho lo que se dice que se invirtió y la verdad se ve muy frágil, no va a durar mucho”, expresó otro ciudadano.
Algunas personas han comparado la estructura de las letras a las de una piñata de tambor, pues mencionaron que no son de material muy firme. Incluso ya se puede observar que la parte de atrás de dos letras ya se han despegado por completo.
Ante la calidad de la “letras” varios ciudadanos han señalado que debió buscarse un material más durable para que dure este atractivo.
Unos ciudadanos aseguraron que el desgaste que se tiene es por que hay personas que acuden al parador y se suben a las “letras” para tomarse una foto original lo que ha traído el deterioró que ahora presentan.
“Es mucho lo que se dice que se invirtió y la verdad se ve muy frágil, no va a durar mucho”.
Rosarense
$ 150 mil
Es la inversión del parador fotográfico de El Rosario