Te quedan articulos gratis este mes

Del 23 al 25 de septiembre se aplicará segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 30 a 49 años en Escuinapa

La página de la dependencia a cargo de la jornada de vacunación informo que el centro de vacunación será la Universidad Tecnológica de Escuinapa, donde han sido las últimas jornadas.

ESCUINAPA. _ Después de días que se convirtieron en preocupación para los adultos de 30 a 49 años, así como de personas que no alcanzaron a vacunarse en jornadas pasadas, la Delegación de Bienestar de Sinaloa anunció la aplicación de segundas dosis.

La dependencia federal informo a través de sus páginas oficiales que del jueves 23 al sábado 25 de septiembre se tendrá jornada de vacunación de segundas dosis de la vacuna AstraZeneca para quienes en junio y julio se aplicaron la primera dosis.

“Sí estaba desesperada porque ya se les aplicó a los de dieciocho años y no se veía para cuando iban a aplicar la segunda aquí, ya casi son tres meses” dijo Laura Hernández, quien espera recibir la segunda dosis de 40 a 49 años.

La página de la dependencia a cargo de la jornada de vacunación informo que el centro de vacunación será la Universidad Tecnológica de Escuinapa, donde han sido las últimas jornadas.

Y será por orden alfabético, el jueves 23 corresponde a la letra A-I, el viernes de la J-Q y el sábado 25 de la R-Z, las personas deberán presentar identificación oficial, comprobante de la primera dosis y el expediente para la segunda dosis impreso con código QR pre llenado.

Para quienes van por primera dosis, será el mismo orden de letras estos días y deberán llevar su expediente impreso pre-llenado, identificación y haber ingerido sus alimentos como lo hacen normalmente.

La jornada de vacunación también se realizará en las sindicaturas de la Concha, Palmillas, Teacapán e Isla del Bosque, a los centros de vacunación acuden comunidades aledañas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play