|
Juguetón 2021

El Juguetón 2021 arranca en Escuinapa

Los juguetes recaudados serán entregados en las zonas más vulnerables el próximo 6 de enero del 2022, con motivo del Día de Reyes

Con un festival navideño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Escuinapa que dirige el Lic. Alberto Vázquez Guzmán, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), inició esta tarde con la recaudación para el Juguetón 2021 “Transformando Sueños”.

Fue la Explanada Municipal el punto de reunión para dar comienzo con este proyecto que tiene a bien compilar la mayor cantidad de juguetes nuevos y en buen estado que serán destinados para pintar una sonrisa en los rostros de las niñas y niños con menos posibilidades del municipio.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, acompañada de su hija, Blanca Alvarado García; Lluviana López García, Directora del DIF Municipal; Amayrani Ramos Hernández, Directora del IMJU, así como, regidores, integrantes de la familia DIF, trabajadores del ayuntamiento, padres de familia y niños, quienes fueron los primeros en ponerse la camiseta para esta noble causa.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Desde el Polo Norte, tuvimos la visita de Santa Claus, que se tomó la foto del recuerdo con los ahí presentes. El Grupo Divertidísimo con su “Pintacaritas” plasmó una variedad de diseños en los rostros de los infantes, mientras que la participación artística estuvo a cargo del cantante Damian Quevedo y alumnos de la Academia Gymnastic.

En su mensaje a los asistentes, Alberto Vázquez Guzmán agradeció el apoyo y detalló que habrá 6 módulos o centros de acopio para la recolección de juguetes que estarán ubicados en las instalaciones del DIF Escuinapa, Palacio Municipal, Casa de la Cultura, JUMAPAE, Cruz Roja y Seguridad Pública, que a partir de este día y hasta el próximo 6 de enero del 2022 estarán recibiendo los donativos.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Por su parte, la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez dijo sentirse contenta por la respuesta de la ciudadanía con este acto de amor hacia los pequeños y aprovechó el espacio para convocar a empresarios, comerciantes, grupos, asociaciones y a la población en general a sumarse al Juguetón 2021 “Transformando Sueños”.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Los juguetes recaudados serán entregados en las zonas más vulnerables el próximo 6 de enero del 2022, con motivo del Día de Reyes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play