|
Desaparecida

En Escuinapa buscan a Yareli, maestra de un colegio

El esposo de la profesora pide ayuda a través de redes sociales para localizarla

En Escuinapa piden la colaboración para localizar a la maestra Yareli Jacobo Lozano, profesora del Instituto Cristóbal Colón.

La solicitud la hizo su esposo, Javier Almonte, a través de redes sociales, donde señala que la profesora salió a vacunarse a Rosario el día jueves y no regresó a casa.

“Salió de su domicilio el día jueves 13 de enero de 2022, a las 9:00 a.m., rumbo a la central de Autobuses Unidos de Sinaloa, vestía pantalón azul de mezclilla, blusa roja con negro y camisa de manga larga de mezclilla azul”, se indica en el mensaje del esposo.

Para cualquier información, solicitaba comunicarse al teléfono 311 285 5647.


Fiscalía emite alerta

A través del Protocolo Alba, la Fiscalía General de Sinaloa lanza alerta para la localización de Yareli, de 29 años.

Como señas particulares, la institución señala que la profesora mide 1.52 metros de estatura y es de complexión robusta; cabello ondulado, largo y de color café. También es de tez blanca, con cejas semipobladas y ojos color café.

Yareli tiene una cicatriz en la ceja derecha y diversos tatuajes, uno en el cuello en forma de flor, otro en la muñeca en forma de corazón y uno más en el tobillo también en forma de corazón.

Para cualquier información, comunicarse a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas a los teléfonos 800 890 9092 y 667 716 7090.

$!En Escuinapa buscan a Yareli, maestra de un colegio
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play