|
""

"En Escuinapa, chocan dos camiones de carga y uno se incendia"

"Tras el accidente, ocurrido en la Autopista Mazatlán- Tepic, los conductores de ambos camiones resultaron con golpes leves"

ESCUINAPA._ Con diversos golpes resultaron los conductores de dos camiones de carga al protagonizar un choque en la autopista Mazatlán- Tepic a la altura del entronque con este municipio, donde uno de ellos se incendió por completo.

El accidente se presentó a las 19:25 horas de este miércoles, en el kilómetro 180 de la autopista, en la entrada al entronque del municipio, según comentaron agentes policiacos.

Los conductores lesionados se identificaron ante los agentes policiacos como José Luis “N”, de 40 años y José Manuel “N”.

Agentes viales comentaron que uno de los camiones de carga llevaba una caja refrigerada que estaba vacía, y que viajaba de Tijuana a Guadalajara.

De acuerdo a la versión del conductor, al llegar a la zona antes señalada, fue alcanzado por una de las dos cajas de un tráiler marca Kenworth que iba cargado con tubos de plástico y que viajaba de Guanajuato a Ciudad Obregón, Sonora.

Tras el impacto con la caja del tráiler, el conductor perdió el control del tracto camión y éste se volcó sobre el acotamiento del lado derecho y luego el camión empezó a incendiarse, pero el conductor alcanzó a salir de la unidad de carga.

Al lugar llegaron Bomberos de Escuinapa y Protección Civil para apagar al camión incendiado, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los conductores en el sitio, pues estos manifestaron no querer asistir a un hospital pues sólo tenían golpes leves.

En este sitio hace una semana se volcó una pipa cargada con combustible y se cerró por horas el paso vehicular.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!