|
""

"En Escuinapa, plantan árbol de plátano en un bache"

"El árbol fue colocado en el pozo que se ubica por la calle Internacional Francisco Pérez"

ESCUINAPA. _ Para mejorar la visión o llamar la atención para que por fin solucionen un bache de la calle Internacional Francisco Pérez, vecinos sembraron un árbol de plátano en el hoyo que ya tiene varias semanas en la rúa.

“No sabemos quién lo sembró, nosotros estábamos poniendo algunas piedras para taparlo, porque la verdad, caen feo los carros, el hoyo está profundo”, dijo un comerciante de la zona.

Ese ya no es un bache simple, señalaron, es un hoyo que se ha ido profundizando debido a que no se ha hecho nada y esto ocasiona desperfectos a los vehículos.

Esta es una calle transitada por decenas de vehículos, pues es el paso para las unidades vehiculares que van hacía el sur del país, manifestaron, por lo que existe el riesgo de que un camión de pasajeros o transporte pesado pueda ocasionar un accidente debido a este bache.

Se le suma además una fuga de agua que no ha sido resuelta, por lo que esta ha ido permeando más el asfalto y podría darse el riesgo de un socavón al no resolverse el problema y el agua pueda ir ocasionando daños de manera subterránea, precisaron.

La siembra del árbol ha ocasionado en quienes transitan por el sitio, asombros, risas y toma de fotografías, para evidencia de las cosas simples que se pueden resolver y que no se hace por parte de quienes están a cargo de ello, manifestaron transeúntes.