|
""

"En Escuinapa sanitizan taxis, para seguridad de pasajeros"

"El objetivo es garantizar los protocolos de higiene del transporte público en el municipio"

ESCUINAPA._ Cuarenta unidades del Sindicato de Taxistas fueron sanitizadas con el objetivo de brindar una atención segura a los usuarios que utilizan este transporte de alquiler.

La sanitización fue organizada por la Dirección de Vialidad y Transportes, quien anunció que también habrá capacitaciones en materia de higiene para los conductores de taxis.

“Para la sanitización fuimos apoyados por la empresa Rancho Agrícola Las Cabras, la familia Bedolla con gusto nos apoyó y se sanitizó a la mayoría de taxis”, dijo el delegado Pablo Contreras Palomares.

Manifestó que el objetivo es que los usuarios sepan que el transporte que abordan es seguro, y se informó a los conductores que esta acción de hacer labores de higiene sea periódicamente.

Igual se realizarán estos trabajos en otras unidades de transporte, que podrían ser los de pasajeros y las de traslado de personal al campo, eso es algo que se organizará en los próximos días.

Manifestó que a los taxistas, además se les capacitará en los próximos días en labores de saneamiento de sus unidades, se les entregará producto para que se coloquen en atomizadores y sean ellos los que se hagan cargo de la limpieza de sus unidades.

El delegado informó que todos los conductores de transporte público han sido concientizados para que asuman todas las medidas sanitarias necesarias para protegerse ellos y sus usuarios.