Te quedan articulos gratis este mes

Escuinapa ‘reconecta’ el acueducto Baluarte-Escuinapa; mandan patrulla para evitar un nuevo corte de la CFE

A través de un boletín la Jumapae informó que la falta de agua era ocasionada por cambios de bombas en los pozos de Duranguito, Reforma y Reforma Laguna, no precisaba que era por el corte de energía

ESCUINAPA._ Agentes de la Policía Municipal custodian de nuevo el sistema de bombeo del acueducto Baluarte-Escuinapa, luego que la Jumapae presumiblemente se reconectó a la energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

A través de un boletín la Jumapae informó que la falta de agua era ocasionada por cambios de bombas en los pozos de Duranguito, Reforma y Reforma Laguna, no precisaba que era por el corte de energía.

Alrededor de las 16:00 horas de hoy, presuntamente el gerente acudió con una grúa para conectarse al sistema de energía, para que el suministro de agua se empiece a dar a partir de esta noche.

“Lo que han pedido es que nuevamente se quede la policía en el acueducto, que estén vigilando y que si llegan a querer cortar la luz, no los dejen”, señaló la persona que informó el hecho.

Esta mañana a través de mensajes, debido a que estaba en una reunión, el gerente de la Jumapae, Geovanni Saracco Martínez, informó que el hoy quedaría listo el suministro de agua.

-- ¿Se dio el abono a CFE? ¿Ellos ya reactivaron entonces el servicio?

“Sí, este día quedará”, respondió.