Te quedan articulos gratis este mes
|
Campaña de vacunación

Escuinapa vacunará viernes y sábado a los adultos mayores de 60 años

Se les aplicará la segunda dosis en dos módulos en la cabecera municipal y en las sindicaturas Palmillas y La Concha

ESCUINAPA._ Los dos puntos de vacunación que se tuvieron hace dos meses para adultos mayores de 60 años, se abrirán para poner la segunda dosis a este grupo de la población, informa la Delegación de Programas para el Desarrollo Sinaloa.

A diferencia de cómo se les aplicó la primera dosis, esta vez solo se tendrá personal durante dos días, y no tres.

Este viernes 11 de junio se tendrá abierto el módulo de la primaria José G. Gutiérrez para vacunar a personas que sus apellidos inicien con las letras de la A a la H, y el sábado de la I a la Z.

La primaria Héroes de Chapultepec estará abierta para aplicar la segunda dosis de vacunación con la misma mecánica.

La Delegación informa que es importante llevar el comprobante de la primera dosis que se aplicó, el expediente de vacunación de segunda dosis que se deberá descargar de mivacuna.salud.gob.mx y la identificación oficial.

La vacunación iniciará a las 10:00 horas y se les pide a las personas acudir al mismo lugar donde se vacunaron la primera dosis.

En la sindicatura Palmillas, el módulo de la Casa Ejidal se abrirá a partir de las 9:00 horas, al cual deberán acudir habitantes de El Trébol, El Pochote, Ejido la Campana y Estación Guaguara.

A las 9:00 horas se vacunará a las personas que sus apellidos inicien con A-B, a las 10:00 hoas de C-F, a las 11 :00 horas G-K, a las 12:00 horas con letras L-M, a las 13:00 horas N-R, a las 14:00 horas con letras S-Z y después de esa hora a quienes estén rezagados.

En la sindicatura La Concha se aplicará en la Mutualista Feminal el sábado 11, con las mismas especificaciones en relación a las letras del abecedario a partir de las 9:00 horas.