|
Fenómeno

Están sin agua, sin energía eléctrica y sin teléfono en San Ignacio

Los servicios quedaron afectados en el municipio por el paso del huracán Pamela

Los efectos del huracán Pamela aún se sienten en el municipio de San Ignacio.

Desde las primeras horas del miércoles la cabecera municipal y sus comunidades se quedaron sin los servicios de agua potable, energía eléctrica y telefonía debido a los daños que el meteoro ocasionó al entrar a Sinaloa.

$!Están sin agua, sin energía eléctrica y sin teléfono en San Ignacio

Hasta las 17:00 horas de hoy jueves los servicios continuaban “muertos”, afectando las actividades ordinarias del municipio, el comercio, el servicio público y el quehacer doméstico.

“No podemos cocinar nada porque no tenemos agua”, se quejó la propietaria de la fondita Francis, sobre la calle principal de San Ignacio.

Las tiendas de cadena de conveniencia siguieron operando como pudieron, aunque sin entregar comprobantes, la mercancía sin refrigerar.

“Todo yo creo que ya se echó a perder porque tiene más de un día así, quién sabe cuánto dinero se perdió pero ahorita estamos vendiendo lo que podemos, lo que necesita estar helado, pues”, expresó uno de los trabajadores.

$!Están sin agua, sin energía eléctrica y sin teléfono en San Ignacio

A lo largo de la carretera rumbo a San Ignacio se observaron distintas cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, en camionetas y hasta en un helicóptero; supuestamente el servicio se restablecerá en las próximas horas de este jueves.

Las familias han pasado el día con calor, sin poder utilizar un abanico, el aire acondicionado o retirar dinero de un cajero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!