|
Gobierno

Fallas en servicios públicos continúan en la actual administración municipal en Rosario, critica regidora

La administración de Claudia Valdez es ‘gris’, señala Annshaira Ernestina Aguilar Padilla

ROSARIO._ La administración que preside Claudia Valdez es gris, no ha resuelto problemas de servicios para la ciudad y las comunidades, manifestó la regidora del PAS, Annshaira Ernestina Aguilar Padilla.

“No se ha resuelto la situación de los servicios, esta es una administración gris, aunque estemos como regidores, es una administración que ha dejado mucho que desear a los rosarenses”, dijo la también coordinadora del PAS en el Cabildo.

Manifestó que, aunque como regidores sean parte de la Comuna, no puede dejar de ver que no hay avances en beneficio de los ciudadanos, principalmente en lo que se refiere a servicios públicos.

“Sabemos que también la administración se recibió en cero, no podemos culpar a la Presidenta, pero en estos 6 meses no se han visto obras de relevancia, los servicios públicos siguen muy carentes”, dijo la regidora.

Con acudir a las comunidades se puede percibir que muchas continúan a oscuras, que no se les está atendiendo, que no se resuelve la falta de iluminación.

La basura sigue en las calles, la gente tiene que seguir padeciendo este tipo de situaciones, que se tenía el compromiso de sacar adelante cuando se asumió la administración, indicó.

Regidores del PAS se mantendrán en el partido

La coordinadora del PAS en el Cabildo Annshaira Ernestina Aguilar García indicó que no se irán a las filas de Morena como lo hizo la Alcaldesa Claudia Valdez.

“Nosotros aquí estamos con la camisa bien puesta, somos pasistas de corazón, tenemos un compromiso con la sociedad rosarenses, los tres somos personas comprometidas (regidores Santos Bastidas, Lucero Valle y ella), con la Alcaldesa se veía venir esta situación”, dijo la regidora.

A diferencia de la Alcaldesa que decidió dejar el partido que la llevo en alianza a ser elegida como Presidenta, ellos se mantendrán en el PAS, trabajando con el partido, señaló.

En el caso de la Presidenta sabían que podía no mantenerse pues ya venía de otro partido, PRI, antes de ser candidata por parte de la Alianza y considera que cada quien tiene sus valores y compromisos.

“Esta situación con la Presidenta de nuestro municipio ya se veía venir, es como que algo, parte de sus costumbres, pero venía de un partido, como ella lo expreso nunca de afilio, nunca sintió los colores de nuestro partido”, dijo.

La situación en Cabildo continua igual, indicó, no hay una diferencia por ser parte del PAS y que ahora la edil sea de Morena, el trabajo que realizan sigue siendo institucional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!