|
Emergencia

Incendio en taller de motos en Escuinapa deja 50 vehículos en cenizas

El hecho se registró en una vivienda de la colonia Juárez, que también funcionaba como sitio de reparaciones

ESCUINAPA._ Daños económicos cuantiosos dejó un incendio en una casa habitación que también funcionaba taller de motocicletas; un automóvil y alrededor de 50 motocicletas quedaron en cenizas.

El hecho se presentó alrededor de las 00:07 horas de este miércoles en las calles Niños Héroes y 16 de septiembre de la colonia Juárez, en la casa habitación y taller conocido como “Kikolo”.

Después de que Seguridad Pública y Tránsito Municipal confirmara el hecho reportado por C4 Mazatlán, al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Escuinapa que iniciaron operativo para sofocar el incendio que está en zona urbanizada y ponía en riesgo otras viviendas.

Los resultados en daños fueron un vehículo March Nissan quemado en su totalidad, así como un aproximado de 50 motocicletas que estaban en el sitio al parecer para ser reparadas, así como daños materiales en la vivienda.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el incidente, el propietario del domicilio se identificó como Gerardo, de 47 años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!