|
Cambio de Gobierno

Inicia proceso de entrega recepción en el Ayuntamiento de Rosario

El proceso inició alrededor de las 12:00 horas de este viernes, en el Palacio Municipal, con los equipos que representó al actual administración y la representación de la Alcaldesa electa, Claudia Valdez

EL ROSARIO. _ A poco menos de un mes de que se dé el cambio de Administración en el Ayuntamiento, este viernes inició el proceso de entrega-recepción.

Esto en puntual cumplimiento a la ley de Gobierno Municipal, y de conformidad de los representantes de la administración saliente y la que está por asumir el cargo el próximo 31 de octubre.

El proceso inició alrededor de las 12:00 horas, en el Palacio Municipal, con los equipos que representó al actual administración y la representación de la Alcaldesa electa, Claudia Valdez.

Previo al inicio de los trabajo se tuvo una reunión entre las partes y fue encabezada por la representante de la Comuna, Verónica Montaño, titular del Órgano Interno de Control.

Por parte del equipo de la próxima administración, encabezó los trabajos el ex Tesorero, Santos Rodríguez Villegas.

Ambas partes no determinaron cuánto tiempo podría llevar el proceso de entrega recepción ya que se tienen que revisar todas las áreas de la administración.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play