|
Inseguridad

‘La vida está volviendo a la normalidad’, dice Alcalde de Elota

Richard Millán Vázquez asegura que la población se siente más tranquila e incluso el Gobierno Municipal se encuentra enfocado en la celebración del carnaval
21/02/2025 17:19

El Presidente Municipal de Elota, Richard Millán Vázquez, aseguró que el municipio está regresando a la normalidad pese a la crisis de seguridad que se vive en Sinaloa.

Desde septiembre de 2024, Sinaloa enfrenta una crisis de violencia que se ha concentrado principalmente en los municipios de la zona centro y sur del estado que ha dejado 882 homicidios dolosos, 988 personas privadas de la libertad y 3 mil 209 vehículos robados.

“Tranquilos, seguros como en todo el estado lo que se ha estado viviendo, pero afortunadamente cada día hemos tenido mejor respuesta y la vida está volviendo a la normalidad, así que felices y contentos y seguros de que todo va a estar mejor”, manifestó.

$!‘La vida está volviendo a la normalidad’, dice Alcalde de Elota

Richard Millán Vázquez aseguró que la población se siente más tranquila e incluso el Gobierno Municipal se encuentra enfocado en la celebración del carnaval en marzo próximo.

“La gente está más tranquila, más segura, trabajando y bien enfocados ahorita en el carnaval. Los invitamos de hecho este 15 y 16 de marzo, no se lo pueden perder, así que los esperamos en el municipio de Elota”, expresó.

Durante la contingencia de seguridad en Elota se han presentado hechos delictivos como bloqueos carreteros por la vialidad Culiacán-Mazatlán, enfrentamientos entre grupos armados y suspensión de clases y hasta el hallazgo de una tigresa suelta después de una confrontación armada en la comunidad de Alta Rosa.