"Llevan alegrías y regalos a los abuelitos del Asilo de Ancianos de Escuinapa"
ESCUINAPA. La sala del Asilo San Francisco de Asís se convirtió en el centro para bailar y celebrar a los abuelitos.
La iniciativa de dos jóvenes Sheridan Dávalos y Fernanda Ávila, tuvo eco en la búsqueda de padrinos y madrinas para los adultos mayores que viven en el asilo.

El llanto y la emoción le ganaron a este abuelito al momento de recibir su regalo.
Al asilo llegaron algunos de los padrinos y madrinas a entregar el regalo que los ‘abuelos solicitaron, otros los dejaron listos para la entrega.
Don Eliseo recibió lo que solicitó y mientras abría el regalo también lloraba, emocionado, indicó, mientras era abrazado.
“Hubo muy buena respuesta, cuando hicimos el post de la publicación, en dos horas los abuelitos ya tenían un padrino”, dijo Fernanda Ávila, una de las organizadoras.

La foto del recuerdo por el Día del Abuelo no podía faltar.
La iniciativa fue propuesta a través de las redes sociales, ahí cada persona escogió a quién darle el obsequió, manifestó, en total fueron 38 abuelitos, 15 de los cuales están en el Asilo de Ancianos.
“Muchos padrinos trajeron regalos en la semana, vinieron a visitar a los abuelitos, platicaron y convivieron con ellos, eso es realmente lo que más quieren, la compañía”, dijo.
Lo que más desean los adultos mayores es ser escuchados, manifestó y esta actividad permitió que se tuviera una convivencia y sentirse queridos.