|
Ayuda

Llevan apoyos en equipamiento a Santa María en El Rosario

Equipamientos para cocinas económicas, repostería y taller de automóviles y de motocicletas llevó Javier Gaxiola, secretario de Economía, como parte del programa Equipa Sinaloa en su visita al poblado de Santa María en El Rosario

EL ROSARIO._ En un encuentro con los pobladores del nuevo pueblo Santa María en El Rosario cerca de la nueva presa que se está construyendo en este municipio, el secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel aseguró la disponibilidad y la atención del Gobernador Rubén Rocha Moya en atender cada petición y necesidad de quienes viven en este nuevo pueblo.

“Es por ello que estamos hoy con ustedes, aquí en su nueva casa, en Santa María para atenderlos y entregarles estos apoyos que ustedes solicitaron semanas atrás, son equipamientos para actividades productivas que ustedes llevan a cabo”, resaltó.

$!Llevan apoyos en equipamiento a Santa María en El Rosario

El Secretario de Economía quien estuvo acompañado de la alcaldesa de El Rosario Claudia Liliana Valdez Aguilar, reiteró el compromiso del Gobierno de Sinaloa de atender cada petición y necesidad de los pobladores de Santa María.

Los apoyos entregados consistieron en equipamientos para cocinas económicas, repostería y taller de automóviles y de motocicletas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play