|
Mejoras

Mejoran espacios públicos en Escuinapa con el programa ‘Transformando Colonias’

Las labores consistieron en el remozamiento del kiosco, juegos infantiles, barandales de las maceteras y bancas y se recolectó basura en algunas colonias de Escuinapa

ESCUINAPA._ La Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez, acompañada por funcionarios municipales, encabezó una jornada de mejoramiento de espacios públicos, como parte del programa, “Transformando Colonias”.

Estos trabajos se llevaron a cabo en la plazuela de la Colonia Pueblo Nuevo, puente de la calle Occidental que conecta con la misma colonia, en el parque del Infonavit Arroyo y en el “Revolución”, ubicado en la esquina que forman las calles Aquiles Serdán y Jesús Durán.

$!Mejoran espacios públicos en Escuinapa con el programa ‘Transformando Colonias’

En la plazuela de Pueblo Nuevo las labores consistieron en el remozamiento del kiosco, juegos infantiles, barandales de las maceteras y bancas, mientras que en el parque del Infonavit Arroyo, se pintaron los juegos infantiles y se recolectó la basura.

De igual manera en el parque Revolución se llevaron a cabo trabajos de pintura y limpieza y, esto último también se hizo en el puente de la calle Occidental que conecta con la Colonia Pueblo Nuevo.

Juan Gregorio Cárdenas Uribe, subdirector de Servicios Públicos, dijo que además de esos trabajos, con el apoyo de personal del Ayuntamiento, fueron reparados algunos juegos infantiles ubicados en la Plazuela de Pueblo Nuevo.

$!Mejoran espacios públicos en Escuinapa con el programa ‘Transformando Colonias’

En cuanto a los puentes que conectan con la colonia Pueblo Nuevo, manifestó que estos se empezaron a pintar y luego se suspendieron los trabajos, pero estos serán retomados nuevamente en los próximos días.

En referencia a la jornada que se llevó a cabo la mañana de éste sábado, el funcionario expresó, “Era una necesidad que se siente, que tiene el Municipio y a través del programa denominado, Transformando Comunidades, buscamos que estemos lo mejor posible”.

$!Mejoran espacios públicos en Escuinapa con el programa ‘Transformando Colonias’

Finalizó diciendo que en ocasiones no se cuenta con todo lo necesario para realizar los trabajos, pero se buscan los medios para darle solución a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play