Te quedan articulos gratis este mes
|
Carreteras

‘Pamela’ no dejó daños en carreteras de San Ignacio, asegura Obras Públicas

El Secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, informó que todavía no tienen reportes de interrupción de circulación en carreteras

CULIACÁN._ El impacto del huracán “Pamela no dejó carreteras dañadas en la zona de San Ignacio, informó el secretario de Obras Pública, Osbaldo López Angulo.

“Acá en la zona de San Ignacio nosotros ya mandamos brigadas para allá, hay un poquito de dificultad para las comunicaciones, pero hasta ahorita no tenemos ningún reporte de alguna carretera afectada por estas lluvias”, comentó.

“Todo el área de Dimas, Barras de Piaxtla, y sobre todo para la cabecera anda personal nuestro para allá haciendo recorrido (...) pero hasta ahorita reporte de alguna interrupción de carreteras todavía no tenemos”, añadió el funcionario estatal.

La dependencia tampoco ha recibido reportes de daños en las calles de San Ignacio.

Expuso López Angulo que además mantuvieron comunicación con Mazatlán y al momento están realizando acciones correspondientes por las afectaciones que dejó el huracán “Pamela” en su paso por el puerto.

“Están haciendo las labores de limpieza, fue algo de agua pero en un tiempo corto y sí hubo rachitas de viento que fueron las que afectaron”, dijo.

El huracán “Pamela” tocó tierra en Estación Dimas, municipio de San Ignacio, a 62 kilómetros al norte de Mazatlán. Presentó vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, y un desplazamiento a 23 kilómetros por hora.

A las 06:00 horas, tiempo local del Pacífico, se ubicó a 65 kilómetros al noroeste de Mazatlán y a 55 kilómetros del municipio de Elota.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play