Playa Las Lupitas, en Escuinapa, ya tiene un parador fotográfico, colocado por habitantes de la región
ESCUINAPA. _ Por el placer de que el nombre de Playa Las Lupitas quede impresa en las fotografías que se tomen en el lugar, un grupo de amigos decidió colocar un parador fotográfico.
“Por puro gusto quisimos poner ese parador fotográfico, nos cooperamos, compramos palos y mandamos a hacer el nombre con un carpintero”, dijo José Manuel Aranguré Santín.
El jueves por la noche Aranguré Santín, junto con Gilberto Díaz Tiznado, Fernando Javier Oliva Estrada, José Luis Ulloa Martínez, Andrés Murúa y Sergio David Oceguera fueron a acampar a la playa.
Escogieron este lugar porque consideran que es una playa tranquila, sin problemas de oleaje, donde se puede disfrutar sin ser molestados y es para ellos el mejor lugar del municipio.
Al irse ya llevaban la idea de lo que harían, que era la instalación del parador fotográfico, cargaron con los troncos y con el nombre que habían mandado hacer.
Después de colocarla, también decidieron poner una hamaca y empezar así a tomar la fotografía que den una idea a las personas de la belleza del sitio, indicó.
“Sabemos que es una playa a la que cobran por entrar, no quisimos hacer ningún daño, ojalá lo respeten, la hamaca si nos la traeremos porque esa sé la pueden robar, pero pusimos el parador para que la gente disfrute y se lleve un recuerdo”, dijo.
En colocar ese parador fotográfico gastaron alrededor de 3 mil pesos, entre la compra de troncos, de mandarlos hacer, el combustible para llevarlos, fue entre todos y con el objetivo de que el lugar tenga un plus turístico extra, manifestó.