|
Ceremonia

Presentan Club de Leones informes a nuevas mesas directivas, en Escuinapa

Se dio una atención en diversos servicios a más de 79 mil personas en su año al frente de la organización, informó Lilia Topete Toledo, presidenta saliente
07/07/2025 17:03

ESCUINAPA._ La misión es servir, señalaron integrantes del Club de Leones al presentar sus informes y dar paso a las nuevas mesas directivas.

La presidenta saliente, Lilia Topete Toledo informó que con las 32 personas que integran el Club de Leones Escuinapa “la Perla”, dieron una atención en diversos servicios a más de 79 mil personas en su año al frente de la organización.

La nueva presidenta, Fabiola Barrón Crespo indicó en su mensaje que asumía con mucha responsabilidad este año que le tocaba ser Presidenta.

“Recibo con honor y compromiso el ser la presidenta del Club de Leones ‘Escuinapa la Perla’, recibo está responsabilidad con el corazón lleno de gratitud, respeto y compromiso hacia nuestra comunidad”, dijo.

Se compromete a liderar las causas de la organización pues considera que no son los grandes discursos los que mueven el mundo sino los actos llenos de corazón.

Trabajará con cercanía y visión, poniendo en alto el espíritu de solidaridad que distingue al Club, juntas lograrán más, preciso.

“Sigamos iluminando caminos, tocando vidas y dejando huellas en cada acción”, dijo.

En el mismo acto asumió la nueva mesa directiva que será presidida por Álvaro Montaño Mayorquín quien indicó estará trabajando incansablemente por las causas de los leones.

“No vengo a dar instrucciones vengo a tender puentes... como equipo lograremos mucho más que cualquier esfuerzo individual, vamos a sumar más manos”, dijo.

“El municipio necesita leones activos, visibles y unidos”, manifestó.

En el evento se informó que los Clubes de Leones de mujeres y hombres han resaltado en el Distrito 9 por la labor que realizan y que suman más beneficios a la comunidad.

El encargado de tomar protesta fue el Gobernador del Distrito 9 Arturo Rizo López.