"Reliquias de Joselito siguen su peregrinar por Rosario"
EL ROSARIO._ Tras permanecer un día en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, las reliquias de san José Sánchez del Río, quien es llamado con cariño como “Joselito”, continúan su peregrinar por el municipio.
Peregrinar que inició en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en Mazatlán, para continuar en el sur.
Fue alrededor de las 9:30 horas de este día que la grey católica en la cabecera municipal se despidió de las reliquias del mártir cristero.

Abordo de su carroza, la figura de cera que en un relicario lleva un hueso del peroné arribó a la sindicatura de Aguaverde para ser llevado en procesión hasta el templo parroquial de San José.
Con globos blancos los fieles esperaban al adolescente de 14 años que murió durante la persecución religiosa en el país.
Niños y adultos son atraídos para tocar la urna al tiempo que hacen una plegaria por sus necesidades para pedir la intercesión de “Joselito”.