|
Jumapae

Repara Jumapae fugas en varas colonias de Escuinapa

Las fugas que fueron reparadas están en la calle Niños Héroes, en la calle Ignacio Zaragoza, en la Col. Pueblo Nuevo y la fuga de agua que en estos momentos está en reparación por la calle Hidalgo, Col. Centro

El gobierno de Blanca Estela García Sánchez continúa trabajando para el bienestar de los Escuinapenses y, gracias a los reportes ciudadanos se han reparado fugas de manera inmediata.

Las fugas que fueron reparadas están en la calle Niños Héroes, en la calle Ignacio Zaragoza, en la Col. Pueblo Nuevo y la fuga de agua que en estos momentos está en reparación por la calle Hidalgo, Col. Centro.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Dichas fugas, eran peticiones añejas que la ciudadanía esperaba atendieran con prontitud y que hoy en el gobierno municipal trabajan a marchas forzadas para evitar el derrame del vital líquido.

$!Foto: cortesía
Foto: cortesía ( )

Margarita del Carmen Alduenda Pérez, gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, señaló que la prioridad del gobierno que encabeza Blanca Estela García Sánchez es que llegue el agua para todos y todas, enfatizó que se esforzaran para lograr ese propósito y destacó la importancia de que la ciudadanía atienda el llamado del pago del agua.

La línea telefónica de atención de la Jumapae es 695 953 1990

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play