Te quedan articulos gratis este mes
|
Niños Héroes

Rosario conmemora 174 aniversario de la Batalla de Chapultepec

En la explanada principal del Ayuntamiento, fue donde elementos de Seguridad Pública, y funcionarios municipales,encabezaron el evento

EL ROSARIO._ Autoridades municipales conmemoraron el 174 aniversario luctuoso de los Niños Héroes, a través de una ceremonia cívica para recordar su gesta en el Castillo de Chapultepec.

En la explanada principal del Ayuntamiento, fue donde elementos de Seguridad Pública, y funcionarios municipales,encabezaron el evento y rindieron los honores correspondientes a nuestro símbolo patrio y realizaron una reseña histórica.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

Por motivo de la pandemia es que por esta ocasión no estuvieron acompañados de planteles educativos y también debido a la modalidad del regreso a clases.

Encabezados por el Alcalde Ricardo Núñez Ríos y con la presencia de la presidenta de Sistema DIF Rosario, Mayra Núñez, las autoridades se trasladaron después del acto cívico, a realizar una guardia de honor en el busto del cadete Teófilo Noris, originario de este municipio.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )

Ya en busto, ubicado en la calle Teofilo Noris, como cada año se resaltó la gran hazaña de estos personajes ilustres que invitan a la ciudadanía a perseverar el espíritu de lucha, amor a la patria, libertad y democracia.

$!Foto: Noroeste
Foto: Noroeste ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play