Se extravía periodista en barranco frente a mina de Rosario
Un trabajador de una empresa televisora se extravió la mañana de este jueves en un barranco frente a la mina Santa Fe, en la sierra de Rosario, mientras buscaba un dron con el que trabaja y fue derribado por un inhibidor de señal en ese lugar.
Fue cerca de las 9:00 horas de este Jueves Santo cuando cayó el dron y su operador ingresó en su búsqueda a unos 509 metros del camino que conduce a la mina.
Sin embargo, sus dos compañeros perdieron contacto con él y al no contestarles ni regresar, reportaron el hecho al personal de la Guardia Nacional para implementar un operativo de búsqueda.
Elementos de la Guardia Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil se internaron en el monte en su búsqueda, pero hasta cerca de las 14:00 horas no había sido localizado.
Se espera un segundo equipo de rescate que se sumará a la búsqueda.
Según reportes, el periodista es Juan Díaz, de N+.